Laura Acuna Hot Wallpaper





























    Laura Acuña Hot : Laura Acuña Ayala es una presentadora de televisión colombiana, nacida el 15 de junio de 1982 en Bucaramanga.
    Acuña se graduo del colegio Nuestra Señora del Pilar y realizó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que abandonaría para desempeñarse como modelo y presentadora en programas del canal regional Televisión Regional del Oriente. Estando allí conoció a Camilo Montoya, presentador de un programa matutino en Caracol Televisión. Acuña se casó con Montoya en 2005 luego residieron en Bogotá, donde fue contratada RCN Televisión para conducir Fuera de lugar y Muy buenos días.
    En 2006 Montoya y Acuña se divorciaron, iniciando una relación con el productor José Gaviria. Acuña empezaría a presentar la sección de entretenimiento en Noticias RCN. Mas adelante contrajo matrimonio con joyero Rodrigo Kling.
    A comienzos de 2007 algunas diferencias entre Acuña y Mabel Cartagena provocaron la salida de esta última del programa Muy buenos días. Este hecho generó una especie de "movilización" en internet. Algunos usuarios empezaron a recoger firmas para "sacar" a Acuña de RCN y a dejar comentarios en los que se atacaba a la presentadora por su vida privada y la acusaban de haber provocado la salida de Mabel Cartagena y de Carolina Cruz del programa.1 En otros foros de internet, sus fanáticos le han expresado su apoyo. Cartagena pasaría a presentar El lavadero, en el mismo canal, que ha expresado su respaldo a Acuña.


    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Laura Acuña Hot

    Tags: fotos Laura Acuña-fotos prohibidas de Laura Acuña- Laura Acuña fotos prohibidas- Laura Acuña en pelota- Laura Acuña mostrando todo-fotos hot Laura Acuña- Laura Acuña fotos hot.



Blog Archive

Total Pageviews